¿Tiene preguntas sobre el baloncesto? Obtenga sus respuestas aquí
  • Es tentador concentrarse sólo en la ofensiva cuando sólo mirando, pero la práctica defensiva es absolutamente vital. Juegos de baloncesto a menudo se ganan por la defensa. Si su equipo no tiene una buena defensa, que no vas a hacer ahora en un juego.

     Práctica atrapando pases a menudo. Durante la práctica de asegurarse de perforar a ti mismo para coger errante tiros, así como cuadro pases perfectos. Entienda que durante un partido, recibirá pases muy dispersos. Algunos serán buenos; otros no. Sea un mejor compañero de equipo anticipando un mal pase para asegurarse de que no se meta en manos de los opositores.

     Para ser un gran jugador de baloncesto que necesita para trabajar en su balance. Tener buen equilibrio le permitirá mantener un mejor control de la pelota, así como jugar una mejor defensa. Estos jugadores están utilizando la improvisación creativa. Apunte los pies hacia la canasta, guiar a la bola con la mano más débil y empujar el balón con su mano fuerte cada vez que se dispara el baloncesto.

     Si usted se encuentra incapaz de disparar bien, consideran sus hombros. Si usted no tiene los hombros colocados correctamente, usted no va a hacer el tiro. Asegúrese de que sus hombros cuadran frente al aro. El hombro dominante debe estar perfectamente alineado con la llanta.

     Los jugadores de baloncesto necesita para construir fuertes músculos de la base. Los músculos centrales incluyen las caderas, abdominales y la espalda baja. Músculos centrales fuertes les ayudarán a ser más resistente y les permiten desarrollar diferentes habilidades atléticas. Un núcleo fuerte ayuda a saltar más alto y correr más rápido.

    zapatillas jordan Si usted tiene a alguien que puede inmovilizar su juego, usted puede ver la grabación para ver lo bien que ha realizado en la cancha. En cuanto a las cintas puede ayudarle a identificar las fortalezas y debilidades. Puede utilizar esta información para mejorar su juego. Puede ayudar a ver cómo eres en realidad en lugar de lo que te imaginas que eres.

     Si quieres sacar el máximo provecho de su bandeja, empuje hacia arriba desde el pie que está enfrente de la mano va a disparar desde. Esto significa que si se dispara con la mano derecha, que despegaba de su pie izquierdo. Esto le da un mejor equilibrio, mientras que le mantiene serena hacia la canasta.

      Un consejo inteligente a seguir mientras jugaba baloncesto es siempre mantener el ojo en la bola y no lejos de la jugada. Siempre saber dónde está el balón se asegurará de que esté listo si se trata rápidamente su camino. Saber dónde los otros jugadores están en la cancha le ayuda a abrir líneas de pase y le da más oportunidades de tomar un tiro.

    Si su tiro es sufrimiento, echar un vistazo de cerca a sus hombros. Sin importar su nivel de habilidad, usted no hará tiros si sus hombros no están en la posición correcta. Un área de enfoque debe ser el de mantener los hombros alineados en línea recta hacia el aro. El hombro dominante necesita ser alineado con el borde.

     Ahora usted tiene algunas cosas que usted puede trabajar para mejorar su juego. Usted debe ser seguro de sí mismo, y se debe practicar con regularidad.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!